martes, 24 de febrero de 2009

NUESTRAS FAMILIAS EN LA CARRERA DE LA FAMILIA

CHICAS
Estamos listas para la carrera de la familia???
Que se necesita para acudir?
La presencia de tu familia, la valentía para mostrar la visibilidad de ser una familia tan válidad y la condición física para querer ganar una casa =)
Tambien es necesario registrarse (abajo incluyo el procedimiento de como hacerle)......
Si quieren ir con el grupo de las Mamis de COMALES envía un mail a comales.mty@gmail, o deja un comentario para decirte en donde nos quedamos de ver.




La carrera de la familia
Domingo 1º de marzo del 2009
Participa gratuitamente y celebra el Día de la Familia en esta gran carrera que promoverá la unión, la armonía y la sana convivencia entre las familias nuevoleonesas. Se rifará una casa.
Categorías
I.- 1 - 2 integrantes II.- 3 a 5 integrantesIII.- 6 ó más integrantesIV.- Con un adulto mayor y/o capacidad diferenteV.- Con dos adultos mayores y/o capacidad diferenteVI.- Con un bebé (menor de 3 años)VII.- Con dos bebés ó más (menores de 3 años)
Recorrido
El circuito iniciará en la Av. Francisco I. Madero con Av. Fundidora, siguiendo por el primer carril contiguo al Parque Fundidora, posteriormente por la calle Agrícola hasta arribar al estacionamiento del Río Santa Catarina (por la puerta 7 de acceso al Parque Fundidora por Ave. Constitución).
Descarga el mapa del recorrido (PDF 222 KBS).
Horario
De 07:00 a 14:00 horas.
Inscripciones
Descarga y llena la ficha de inscripción (PDF 16 KBS) y preséntala para tu registro el día de la carrera en el área de inicio (Av. Francisco I. Madero con Av. Fundidora), de las 7:00 a las 9:00 horas.
Premios
Trofeo por familia al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y medallas a todos los integrantes de estas familias ganadoras.
A las primeras 6000 familias que crucen la meta se les otorgará un obsequio.
Rifa de una casa JAVER y artículos electrodomésticos entre los participantes que concluyan el circuito de la carrera.
Servicios
El día de la carrera, a partir de las 7:00 horas, se ofrecerá servicio médico a las personas que lo requieran.
Secretaría de Salud
Revisión de presión y diabetes.
Promoverá la Cartilla de Salud.
Cruz Roja y Cruz Verde
Elementos de estas dos corporaciones de auxilio acompañarán al contingente en el recorrido con unidad y bicicletas. Módulo para niños extraviados.
http://www.nl.gob.mx/?P=dif_carrera

No hay comentarios: