lunes, 23 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS Y 14 FEBRERO GRACIAS AMIGAS

Eso de andar desaparecida ya se esta volviendo costumbre=)
La verdad es que uno de mis propósitos de este año fue pensar un poco mas en mi y por ende en mi familia y eso ha causado mis ausencias..... sumenle que la tecnología no estan de mi lado.
Los días pasan y la bb cada vez esta mas grande ya cumplimos años... ¿Se acuerdan que cumplimos años el mismo día?
Pues fue una celebración hermosa ya que yo cumpli mis 30 años y mi hija 1 jajajaj además debo decir que me senti muy feliz.
Mi mujer en complicidad con unas amigas de COMALES me trajo mariachi....al otro día me hizo una fiesta sorpresa a la cual asistieron mas mamis les y por opción.
Ese día a la bb le hicimos un pastel, le compramos su piñata y convivimos con las abuelas ( mami de dess y mía)
Mi madre y mi hermano me enviaron unas flores a mi oficina así que ya sabrán que estuve de lo mas halagada .

Mi hija cada día alimenta mi alma, su entusiasmo, su felicidad diaria...... sus palabras me dice mami, maki, a veces mama.... sus primero pasos, ya camina con apoyo, su besos diarios.... ella besa a cualquier persona( esto es literal).... come de todo.
Tiene un gesto tan particular cuando esta enojada...... y es tan firme para hacermelo saber, va mostrandome cada día mas de ella.

Hemos tenido días llenos de rutina laboral, diversión .... regularmente los fines de semana estamos tan exhaustas que pedimos descansar . Estar las 3 en la cama, tonteando..... platicando.... contando cuentos hacen que el día termine de lo mejor, se acabaron las desveladas... nos cuestan muchisimo reponer las horas de sueño.

Despues la bb pasa a su camita donde duerme sola desde los 2 meses y no se levanta hasta que su mami va por ella.... si .... regularmente yo me levanto antes que ella =) .

Va parecer diario pero como de repente me tardo bastante en escribir ajajajaj
El 13 de febrero yo prepare una sorpresa a Dess, nosotra le dejamos un regalito en la casa y cenamos muy rico...
El 14 de febrero lo pasamos las 3 en un día de campo con las mamis de COMALES .... .Fue una velada romántica ( aunque me dormi temprano, el cansancio me venció para variar jajaj), de linda convivencia.


Tengo que agradecer a las chicas de COMALES por su entrega, apoyo y amistad. Nosotras 3 estamos muy agradecidas por sus historias de vidas compartidas, por el crecimiento personal que nos han dado, por su apoyo cuando necesitamos niñeras, por las pachangas, por l@s sobrin@s, por mostrarnos sus opiniones (diversas jajaj) con respeto, por el afecto que se siente... saben que es reciproco.

Aquellas madres lesbianas de monterrey, Nuevo León acerquense a COMALES el blog es http://www.comales.blogspot/.

Vienen muchas cosas... el día de la familia... donde claro estaremos presente.... la fiesta del niño comalito, aniversario ,etc.. En fin que la vida sigue.

A ti mi AMOR solo te puedo decir gracias por el apoyo incondicional, por el amor tan grande que me haces sentir... TE AMO y me haces muy feliz.

Te cuento que despues de la platica de embarazo que nos dieron en COMALES suena mas real eso de volver a ser mama................................ pero que crees???......................................................................
en unos años mas jajjajajajaja

No hay comentarios: