viernes, 30 de mayo de 2008

DE PAPILLAS Y LADRONES

Estoy super triste, ahora mis ausencias se deberieron a los ladrones =(
El lunes despues de una visita con el pediatra en donde nos indicaban que la beba ya puede comenzar a comer papilla y jugos.Estabamos muy contentas asi como entusiasmadas en poder hacerle las papillas de manera casera por ello Dess y yo llegamos a Soriana.
Cuando salimos de comprar todo para el almuerzo de la bebe:
Cristalazo, ausencia de mi computadora personal, ipod y un usb que traia mi vida.
Lo mas triste del asunto nadie vio nada, la policia se tardo mil horas, solamente pueden hacer rondines si les das la descripcion del ladron... ¡como si ni lo vimos!=(
Me duele muchisimo porque esa compu traia muchisimas fotos de la bebe, ahora tengo que venir a la oficina para poder escribir.

Sigo con las papillas.....
Ahora nuestro presupuesto se debe incrementar ya que no solo compramos leche, sino arroz, jugos de gerber y fruta natural.
DEss y yo queremos darle lo mas que podamos comida natural, todo el mundo nos dice que no vamos aguantar y correremos a comprar un gerber jajaj
La bebe en su primer cucharada parecia estar feliz pero despues vino un amargo llanto, de verdad parecia estar tan triste.
Yo le dije a la bebe " hija, entiendo en esta vida a veces nos duele crecer" y creo que tambien me lo dije a mi. Me sorprende lo grande, lo fuerte pero tambien voy añorando las etapas que la bebe va dejando, quien pensaria que hace 4 meses solo dependia de Dess hoy ya empieza a embarrarse, a pedir e incluso gruñe cuando no le das la cucharada.
Otra cosa las papillas hacen que el estomago de la bebe trabaje de manera distinta, ha sido nuevo y no muy agradable los cambios de pañales.

Terminando con los ladrones...
Me sigue sorprendiendo que esta horrible la pobreza y la economia en nuestro pais, cada vez son mas casos de cristalazos. ¡¡¡EL otro dia me decian de una señora que le robaron el carrito del super!!!
Cada vez esta mas dificil salir adelante, decia mi mama es entendible que el robar sea una solucion a sus problemas. Lastima que nos estemos afectando los unos a los otros.

En fin termino pidiendo una disculpa por que la redaccion queda media cortada pero ando a las carreras.
Sigo otro dia =)

PD. Informense de la 8va marcha en monterrey, www.nlinlcuyente.org.mx

4 comentarios:

marga dijo...

terrible
lamentable

cada vez es más frecuente en todos lados

salu2

Unknown dijo...

Hola. Las he leído desde hace rato, y ahora sí opino.
Mi Macorina es un poco despistada en cuanto a dejar objetos de valor en el carro... yo no, será que no confío en nadie.
El caso es que nos han robado desde celulares (gracias a Dios Macorina ya sabe cómo es y siempre compra de los de $200 pesos) hasta ¡loncheras!
(Háganme el favor).
¡Ah! y una laptop de la cajuela. ¡De la cajuela! Fue en un Sams, y como siempre, nadie vió nada.
Qué coraje dá. Pero más coraje dá es que ahora tienes que cargar con todo a todas partes. Vas al supermercado, ahí vas con la bolsa, y con la laptop, más otros objetos que tal vez compraste en el camino. (Si te encargo la hernia).
Ya dejo de quejarme. Que estén bien, y ya no dejen nada en el carro... ni el aromatizante, porque a la otra también "vuela".

Unknown dijo...

hola¡¡¡
cuanto siento lo del robo...es una putada, habalndo en plata..nosotras tampoco tenemos copia de seguridad de las fotos..y nunca se sabe lo que puede pasar..verdad??..lo siento y te entiendo..
un comentario breve a lo de las papillas..yo soy partidaria de lo natural..pero como enfermera se recomienda que de vez en cuando le des procuctos comerciales y te explico el por qué...imaginate que alguien se pone malo o teneis tramites que hacer ineludibles, y tienes que o llevarte corriendo a bebe a un sitio o dejarselo a alguien...y no tienes mas remedio que parar en una tienda o farmacia y comprar un preparado comercial. Si nunca lo ha probado es posible que no lo quiera...Suma el incidente en cuestion, mas que bebe no quiere la papilla...
No se recomienda como alimento habitual, pero en ocasiones de urgencia vienen bien..
un besote

Ana Rach dijo...

no me digas ke fue en sorina lincoln?....ke poca madre de cabr...
sin mas....tan bello monterrey, pero cada vez esta peor