martes, 20 de mayo de 2008

VISIBILIDADES; HOMOFOBIA Y CANSANCIO =)


Que semana tan loca y cansada hemos tenido.

Esta familia esta tronada hay un cansacio con muchas ganas de seguir pero fisicamente nuestro cuerpo dice DESCANSO.

Mi bebe tiene ojeras pueden creerlo =)

Lo que pasa es que para las que no estan en Nuevo Leon, estamos participando en el proyecto visibilidades(http://www.colectivovisibilidades.blogspot.com/) e iniciamos el 17 mayo dia internacional contra homofobia.

Como ha sido para mi este primer evento siendo visible a medias.... debido a cuestiones laborales yo no me he presentado como lesbiana publica sin embargo he estado en talleres y conferencias.

Dess por otro lado ella a decidido ser publicamente visible entonces da la cara por muchas de aquellas que por el trabajo, la familia sienten ( o sentimos) que no pueden hacerlo.
Ha sido maravilloso ver a tantas mujeres lesbianas a plena luz del dia conviviendo y conociendose.
El 18 de mayo fue la reunion de COMALES en donde tuvimos la visita de un abogado y fue un poco decepcionante saber que la unica manera de tener un lugar como mama por opcion es atraves de la tutoria o tutela testamentaria ya que el proceso de adopcion es muy complicado aun en nuestro estado y pais.
Ya les contare mas, mi hija pide su biberon y me tengo que ausentar... regreso a detallar mas el asunto.
A las que mujeres lesbianas de monterrey no dejen de asistir al evento VISIBILIDADES =)

4 comentarios:

Akaotome dijo...

Jajajaja sí, me comentaba Ana que lo de la adopción estaba en chino, pero lo del tutoreo era más factible...
En fin, después de VISIBILIDADES nada más hay chance de una pequeña vacación, porque viene la MARCHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Luz dijo...

Que bueno.- Fuerza chicas que un lugar mejor es pensable!!! un beso

Anónimo dijo...

Nopuedmás estoy agotada canasada, quiero retirarme!!! No dan pensión para lesbianas jubiladas??!!

Anónimo dijo...

Hola....

Semana pesada...sobre todo para ustedes que no descanzan chicas.....estoy al pendiente de mas historias, quidate karla y un beso a tu nena
ana y eva
mundo asae