sábado, 5 de abril de 2008

Enfermedades, Aniversario y demas....

Como ya les habia comentado este fin era para descansar.... no contaba con que mi hija fuera diagnosticada con rotavirus. Ayer yo decidi quedarme en la noche a velar su sueño, diarreas y temperaturas.... si señoras y sritas. aprendi a tomar la temperatura rectal =(


NO puedo decirles todas las cosas que se vinieron a la mente cuando Dess me dijo que el doctor queria que la vigilaramos o seria internada.


No tenia mucho tiempo para ponerme histerica por que Dess estaba bastante angustiada, asi que aplique la que mejor me sale... tratar de tranquilizarla aunque yo estuviera que me llevaba la....
Fue una noche "tranquila" , no paso que la bañamos como 4 veces para bajar la temperatura, y yo soy super friolenta pude bañarme con agua helada ( para mi impresion) Dess dira que exagero jajaja. Aplica aqui frase de pelicula mexicana: "lo que no hace uno por los hijos"
Toda la noche me la pase leyendo lo que era el Rotavirus, con la finalidad de calmar mis culpas por la enfermedad de la bebe. Gracias google estoy mas tranquila y tengo argumentos para los suegr@s por que ellos si nosotras no tenemos culpas hacen todo por que la tengamos jajajajaj=)


Total que entre las enfermedades (todas traemos algo) habia olvidado que hoy es nuestro cumplemes(aniversario), llevamos los 3 últimos meses en casa : uno fue x se acercaba el parto, otro fue la cuarentena y hoy la enfermedad de la bebe.
Entonces quisiera aprovechar este espacio para tener un detalle con mi mujer, por que ademas como leo en otros blogs parece que los aniversarios seran asi.... cargados de las novedades diarias jajaj lo cual no me incomoda en lo mas minimo.

Dess quisiera decirte que gracias por el camino recorrido, por la familia que tenemos y por la comunicacion tan padre de las necesidades y emociones. Gracias por ser mi compañera en todos los sentidos, por respetar mis espacios.TE AMO MUCHO

A la beba se que este virus tiene que pasar, que espero que sientas el AMORSOTE que te tenemos. Aqui estamos al 10000000000% solo echale ganas.

Una disculpa por lo melosa pero de verdad... uno reconoce en la enfermedad muchas cosas, agregenle 12 horas sin dormir, media hipotermia.... pues ademas de melosa ando media en el alucine.

Aun no se cuanto tiempo estaremos encerradas en la recuperacion de la bebe (posible enfermedad de alguna de las dos) pero aprovecho para manifestar mi alegria ya que he tenido el tiempo para visitar y darme cuenta de existencia de tantos blogs que fomentan la visibilidad lesbica, la maternidad y la educacion de la sociedad hacia la diversidad sexual.

Gracias a cada una que pone su granito de arena para generar un cambio social que probablemente no vivamos directamente los beneficios(dicen que tardan de 10 a 20 años) pero que seremos parte.

Un abrazo y espero que todas las mamis, sus bebes se la pasen genial mañana en la albercada

bye


10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola amor!!!

Yupi, otravez me toco primis en la firma de tu blog.
Eres una excelente enfermera, gracias por cuidar a la beba, a ti por tu amor, tu ternura, tu comprensión y por todas las cosas bellas que representas, por ser mi compañera en el proceso de guiar a nuestro pedacito de amor, feliz cumplemes mi amor, espero muchos(pero no como estos ultimos 3 jajaja ntc), como sean yo se que a tu lado van a seguir siendo los mas maravillosos de mi vida

Con amor
Dess

Anónimo dijo...

Hola chicas!!

Gracias por pasar por nuestro blog y darnos el privilegio de agregarlo a sus listas, ya les agregamos nosotras tambien para no perder el rastro.

Espero tu pequeño angel ya este mucho mejor de salud, como siempre el calor es que trae consigo muchas mas enfermedades o infeccion, besos de nuestra parte.

Ya recorri los escritos de tu lindo blog,esta lleno de amor en cada palabra, espero tambien nos permitan seguir visitandolo.

Un placer conocerlas y bueno seguimos en contacto, hasta otro momento, Mithyka.

Akaotome dijo...

Chicas! Ánimo! Lo bueno es que los bebés salen super rápido de las enfermedades y las angustias y sustos se van... Lo malo es lo jodidas que quedamos las mamás!!!!! La verdad es que lo que Crix y yo hemos comprobado es que no importa cuántas mamás haya, las mamás nunca alcanzan cuando los bebés se enferman!!!

Besos y suerte! Que la salud de las tres mejore prontito!

Anónimo dijo...

El comentario anterior fue mío y creo que usurpé la personalidad de Crix sin querer.... esperemos que no lo note!!! Como quiera feliz aniversario otra vez!!!

Ana Rach dijo...

Buenos dias!....

Ay chiquita bella....pobrecita la nena...oye y porque tomarle la temperatura rectal?...no puede ser por otra parte?...pobrecita chiquita linda...pero ya veran que todo pasa karla, es verdad eso que dice mi tocaya, los bebes se recuperan bien rapido, ademas ella es espcial y veras que solita saldra adelante, y no es por asustarte pero aunque tenga 30 años te seguiras preocupando por ella, y la veras como tu niña siempre....Feslicidades a Dess y a ti por ese aniversario, o mesario, un abrazo para las tres!
Ana y Eva

Magui dijo...

Hola! Espero que tu nena esté mucho mejor y que D y vos estén más descansadas.
Aplaudo por este nuevo espacio!
Adelante!!!
Besos

Virginia dijo...

Saludos,

me di una vuelta por aca, ya lei tu blog.... felicidades por tu bebe, es algo que por el momento yo descarto pero no dejo de admirar a las parejas gays que lo hacen...

esto del rotavirus, son gajes del oficio de ser mamas :D...

Besos,

Virginia

Akaotome dijo...

Yo iba a comentar algo, pero creo que ya lo hice... ¿o no?

mamixopcion@gmail.com dijo...

Gracias a cada una que paso por aqui.
A Dess por expresar sus sentimientos.
Ana usurpar a Crix. y decir algo muy cierto.
Para la tocaya de la arriba por sus deseos.
Magui y virginia gracias por pasar.
Crix.... te robaron tu identidad..
Un abrazo