viernes, 27 de enero de 2012

HOY CUMPLIMOS AÑOS Mami-Hija

Hoy la nena cumple 4 añotes de vida y yo cumplo treinta y tantos...
Ya he posteado aqui que el hecho que la nena y yo cumplamos el mismos día para nosotras es algo muy simbólico en nuestra relación mami-hija.
Ella y yo hemos aprendido a compartir los tiempos el día de cumpleaños, nuestras familias nos quieren ver a las dos así que tenemos que compartir los tiempos para cumplir en las dos partes.
Ella ve que me llevan regalos y por ejemplo a ella no y ahora lo entiende.... y a mi tambien me tomó mi tiempo aceptarlo.
Lo cierto que es que mi maternidad por opción sin quererlo se ha visto validada por el nacimiento de mi hija el mismo día que yo.Es una fecha que pase lo que pase en nuestras vidas, nos va tener enlazadas,desclosetadas y compartidas para ambas.
Algunas ya se saben esta historia pero el día del nacimiento de la nena, Dess mi pareja estuvo pujando mas de 12 horas... era esperado que la bebe naciera el 26 de enero no el 27... minutos antes de que se decidieran por la cesarea... tuvé la fortuna de prepararme para entrar al quirofano, la bb nació vi que Dess estaba drogada pero bien... me dieron los pormenores del nacimiento y corrí a la habitación a tomar la camara de video y grabarme cual bruja blair .. palabras mas o menos dije que me sentía muy orgullosa de mamá , que estaba profundamente feliz por el nacimiento de Sophia, que todo había salido bien y que estaba feliz de ser mami x opción.

Cada que vemos ese video lloró como Sara García, la nena ahora lo ve con nosotras y se sorprende de vernos tan emocionadas a las dos pero se centra en otros comentarios " por que estaba con sangre" "esta bien chiquita"
Lo que no quedo grabado es que ese día de visitas (27 por la mañana) toda la familia felicitaba a Dess, le felicitaba a la bb y yo estaba en un esquina... ya por la tarde me solté llorando con Dess diciendole que me daba cuenta que mi cumpleaños quedaba compartido de por vida y en un acto totalmente agocentrico....Me dolía y me asustaba(desclosetada permanente).
Y ha resultado mucho mejor de lo que imaginaba, por nada del mundo cambiaría la experiencia de compartir esta fecha, eso sí siempre pedimos regalos para las 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto Karla!
Te quiero mucho y me encanta tu familia!
Espero que lo hayan pasado maravillosamente!
Felicidades!

Anónimo dijo...

gracias Ana por tus palabras, nosotras tambien las queremos mucho.