jueves, 30 de mayo de 2013

2do Año de Kinder

Debido a que Ana de Alejandro ( Las Dos Mamis) acaba de hacer referencia al blog, me acorde que lo tenía tan olvidado.
La nena ya cumplió 5 años, la fiesta fue una maravilla...... creanmelo entre mamá y mami hicimos toda una serie de antojos, dulces, ideas para que la nena se divirtiera.
También fue un ejercicio de visibilidad, invitamos a las maestras de la escuela, a sus compañeros, a la familia de mi pareja y mi familia, obviamente a mas familias homoparentales.
Cuando la fiesta inicio, l@s padres de familia se acercaban a mi como desconociendo quien era, primero por que no suelo recoger a la nena en la escuela, segundo por que no soy  de hacer amigos al instante .... así que conforme iban llegando solo saludaban a mi pareja, a la nena y a mi solo me miraban de reojo.
Al momento del pastel pedimos que nos presentarán como las dos mamás que cuidamos  a la nena, invitamos como siempre a la familia de ambas.... era la primera vez que lo haciamos pero queríamos que si la nena va estar todo el tiempo con sus compañerit@s que estamos muy orgullosas de ser familia.
Fue un momento de tensión, pero l@s niñ@s se vieron de lo mas incluyentes al poner la atención en quien debían : LA NENA. 
L@s adult@s por otro lado apartir de eso fueron otros... para bien  y para mal. Para mal un primo de mi pareja en desacuerdo en que su hubiera presentando así por que podríamos afectar a la nena, yo hice caso omiso( por que pensaba en decir tantas cosas... pero me contuve) y su esposa solo nos dijo que a el le cuesta entender a su prima y a su cuñada( hermana  de la esposa del primo ajajaj) quien también es lesbiana.
Las mamás y papás al finalizar la fiesta ahora si con información se despidieron de mi y nos agradecieron a  toda la familia por haberl@s invitado. Mi familia y la familia de mi pareja (salvo el primo) no dijeron nada al respecto, viven nuestra familia día a día esto les es común.
La nena cuando ve el video de su fiesta que la disfruto mucho y que le da sentimiento ver a sus mamis.
Después les cuento la novedad...... quiere que nos casemos pero no se vale beso por que le da asco jajajajajaj.....y también les contaré que queremos iniciar el proceso de legalizar nuestra relación y cambio de apellidos de la nena y han surgido cosas muy interesantes para esta mamixopción espero darme el tiempo para escribir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Sabes algo nunca había escrito, siempre te leo y hoy mas que nunca me identifico totalmente contigo.
Tengo 6 años de relación lesbiana con mi pareja, en un tiempo que nos dimos ella quedo embarazada pero no lo sabia. Volvimos y para no hacer el cuento largo hoy tengo una pequeñita de ocho meses la cual adoro y se que ella también lo hace.

Sigue escribiendo. No estas sola. Hablemos personas que en ti, encontramos la inspiración de ser MAMIXOPCION