miércoles, 29 de febrero de 2012

Que se mueva el reloj....:)

Esto de ser mama x opcion es todo un RETO... si con todas sus letras.
Hemos tenido muchos cambios como familia, hace tiempo nos cambiamos de casa, de trabajo, de rutinas.
El nuevo cambio que para mi tiene mucho peso, es que antes podíamos comer todas juntas.... y sentarnos a platicar. Hoy por mi nuevo trabajo no comemos juntas, llego por la tarde buscando un ratito de platica, de interacción , de conocer sus inquietudes.
Ayer fue un día donde tuvimos oportunidad de platicar y era muy importante para mi... tenía que elegir una foto de su familia.
Le pregunte que foto quería elegir y quienes estarían en la foto.... ella dijo quiero una foto de mi familia chiquita mami, mama y yo.
Para no hacerles el cuento largo, fue un momento disfrutable....cantamos la canción de todas las
familias son diferentes, platicamos sobre el porque nosotras somos familia y el respeto a todas las formas de ser familia.
A ella a la larga le fue muy dificil elegir una sola foto, he de confesar que hay fotos que a mi no me gustaban pero ni modo... se fueron todas para entre ella y sus maestras puedan elegir una sola foto para hacer su proyecto.
Metí las fotos en su mochila, le hice lonche y muero de ansias....
Muero de ganas de que ya llegué la hora para poder platicar con ella y saber como le fue.
Hace unos minutos colgué con Dess para pedirle.... NO se te olvide platicar con la nena, hoy es un día importante a ver como le va?
Lo confieso, quisiera ser yo quien recibiera esa información de primera mano... ni modo espero que el reloj consuma sus horas rápido

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Hola cielo, yo también estoy en vías de ser MSPE. Siempre lo tuve muy claro, pero no deja de haber gente que me ponga de mal humor. Estoy harta de escuchar chorradas como: "¿no va a ser un trauma que no tenga padre?" Pues más trauma de padre que el que tienen algunos pobres niños, no puede existir. Lo que no se conoce, no existe. "¿No eres muy egoísta?" ¿Y las que os casáis con maltratadores, pederastas ó drogadictos, qué sóis?
Y un sinfín de tonterías más.
Me encanta encontrar blogs de chicas que también sean madres solteras por elección, porque así me siento mucho más apoyada, además de con las chicas del foro en el que participo.
Encantada de contactarte :)

Ana Rach dijo...

Vaya tenia mucho que no leia blogs, los hijos dan lecciones de vida enormes, y seguro ella sabra que decir en el kinder, son mas inteligentes de lo que uno cree, ya cuando llegue le pediras que te cuente, Dess te da un lugar privilegiado y eso es hermoso, ama a Dess como ella merece y como la niña merece tambien, ojala ke alguien tome el grupo de comales o de mamas lesbianas...seguimos en el camino....Ana RAch