jueves, 23 de octubre de 2008

SE ACABA OCTUBRE

Ya casi se acaba Octubre...... juro que este mes se paso volando.

Mi mujer esta un poco enferma, ya se este blog parece mas relato de las enfermedades que hemos tenido las 3 a lo largo del año.

El tiempo se pasa rapidisimo, hace un año apenas leía 4 blogs sobre maternidad lesbica(3 extranjeros y uno local), veía a la bebe moverse en la panza de Dess y veía documentales sobre el desarrollo del bebe.

Recuerdo que en las noches Dess y yo teníamos largas platicas sobre su vientre para prepararnos en fortaleza y convencernos de que teníamos que ponernos las pilas para ayudarla a tener un mundo mas educado para nuestra familia.

Me encanta saber que ya no me alcanza el tiempo para leer todos los blogs,postear, contestar memes ya que son tantos los blogs que tenemos en nuestro país, argentina, chile, españa y muchos que yo he desconocer.

A lo largo de este año he conocido bebes y madres lesbianas visibles que me han dado muchas herramientas para lo que me espera en un futuro, para lo que nosotras queremos construir como familia y los valores que queremos manejar .

Todos los días mi hija me sorprende con novedades ya sea que empieza hacer sus primeros "solitos", hace berrinches, tiene su primer diente (chueco para amolar), pide su independencia, tiene miedos a las ausencias, el contacto físico es super importante para ella,tiene ataques de risa, comparte su comida, quiere meterse cuando sus mamis se estan abrazando o besando, imita nuestros sonidos y nos hemos dado cuenta que prefiere la música melancolica que la movida, Winie Pooh y Elmo son sus super amigos.

El tiempo pasa muy rápido.......me voy porque mi hija se intenta bajar de una silla.
SALUDOS A TOD@S DEJEN SU COMENTARIO Y CONTESTEN LA ENCUESTA.

2 comentarios:

Akaotome dijo...

Uy, para cuando acuerdes ya estarás posteando sobre su cumpleaño...

Arce dijo...

Hola,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com. Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quieres participar, contesta brevemente a estas preguntas y dime qué imagen representativa de tu blog puedo usar. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de tu blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, te mandaré una imagen que podrás colgar en el blog donde dice que estás en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es tu familia?

¿Porqué lo empezastes? ¿Porqué lo escribes?

¿De qué hablas?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizas (o intentais actualizar)?

¿Tienes algún otro blog?

Un beso,
Arce