martes, 30 de septiembre de 2008

CAMPAMENTO LESBICO NORESTE.- MONTERREY MEXICO

Este fin de semana ( 26 al 28 Sep) se realizo en nuestro estado el Campamento Lesbico del Noreste organizado por LesMty.
Fue un evento de mucha convivencia así como aprendizajes, tuvimos la oportunidad de convivir con mujeres lesbianas de nuestro estado, saltillo y nuevo laredo.
Nosotras decidimos irnos hasta el sabado y la bebe se quedo con los suegros .... desde el inicio todo fue padre.
Primero el viaje donde Dess y yo pudimos convivir solitas sin la bebe, que aunque es la luz de nuestros días a veces hace falta un ratito con nosotras.
Despues la convivencia con mujeres lesbianas , salir al campo a relajarme del estres de la ciudad es un plus....
Tuvimos guitarra, baile, comida, asadita de carne, convivencia con mujeres de otros estados, alberca, una linda casa y talleres.
El taller de COMALES ( vayan al blog www.comales.blogspot.com) estuvo muy interesante no solo por lo que se dijo sino por la diversidad de mujeres asistentes, tambien por la propuesta.

Despues del campamento que fue una delicia y agradezco mucho a LesMty por aventarse la organizada y entusiasmo para hacerlo.
Fuimos a recoger a la bebe ahí nos hizo mucho click lo trabajado en el taller de COMALES, porque l@s abuel@s solamente le daban quejas, anuncioa a Dess y yo me sentía un poco relegada....Claro que me sentí y lo resentí mas por que venía muy motivada de lo escuchado en el taller.
Quiero decirles que fue como una especie de CRISIS que tuve, pero segun mis origenes chinos esto es faltal.. sino implica una oportunidad.
Mi crisis se centraba en sentirme relegada de mi papel de mami y aunque quería culpa a tod@s... la bebe, Dess, las chicas de COMALES, mty, los abuel@s..... si a TODO EL MUNDO.
Me di cuenta que la oportunidad es para mi, que no es nada facil pero tampoco tan fatal y que soy yo la que tengo que hacer algo para aprovechar la oportunidad.
Esa crisis no ha tenido un final me siguen los cuestionamiento de que he hecho yo, que no he hecho.... en fin este no es una dialogo terminado =)

ESPERO QUE POR FAVOR POSTEEN......... ES MUY IMPORTANTE PARA MI

3 comentarios:

Akaotome dijo...

Siiiiiiiiiiiii, a mí me pasa muchas veces cuando la maestra le da los recados a la mamá de Ana "para que le diga a su mamá" y yo al principio me enojaba, pero claro que he tenido que empezar a meter mi cuchara: "Alguien dijo Mamá? sí, dígame, qué necesita" y aunque es difícil es la única manera de que las cosas se vayan tomando como cosa de todos los días...

Anónimo dijo...

Me la pasé super padre con ustedes1 Qué bueno que fueron!
Oyes te invito a hacer un Meme y las reglas están en mi blog!

Ana Rach dijo...

hola Karla...

Mmmm muy interesante tu postura....comprendo como te sientes, a mi me pasa muy seguido, pero yo no lo tomo tan a pecho porque si no sufro mucho y no me gusta sufrir, mira , creo que la unica que podra decirte si eres o fuite mama sera la nena cuando cresca y comprenda todo lo que pretendemos que asuma, y hablo de que haras si ella no quiere decir a sus amigos que tu eres su otra mama, porque teme al rechazo de los demas o a que se burlen de ella, en fin....no quiero herir a nadie y menos a ti que me caes tan bien, pero no tomes mucho en cuenta lo que la gente diga, lo que importa es lo que la nena un dia dira de ti.....ahhh me inspiraste a escribir un post en mi blog, karla recibe un mega saludo y haz lo que te dicte tu corazon
Ana y Eva