martes, 3 de junio de 2008

PARTO.....LA LLEGADA DE LA BEBE

Quisiera terminar las entradas de la llegada de la bebe .
La ultima vez les conte de los antojos y dificultades para dormir.
La bebe estaba programada para el 11 de febrero del 2008, asi que el dia 26 de enero acudiamos Dess y yo a un chequeo de rutina.
Casi siempre que ibamos con la doctora nos ibamos preparadas por si era el día indicado para el nacimiento de la bebe.
Ese día salimos a la carrera de la casa y no llevabamos casi nada, excepto el dinero de la consulta como era sabado y era una día antes de mi cumpleaños nos levantamos tarde y yo tenía una comida familiar que no podía saltarme.
Fuimos con la doctora y ella nos pidio que era momento de que la bebe naciera ya que veía muy poco liquido.... Dess me miro angustiada y yo creo que tambien la mire igual.... seguimos con nuestra idea de que fuera parto natural hasta donde se pudiera.
La doctora sugirio que yo fuera a casa por todos los pendientes y me fuera a mi comida de cumpleaños... por que iba para largo.
Me fui corriendo a la casa por todas las cosas de Dess y la bebe, le hable a su familia para que mientras estaba ausente fueran a cuidarla al hospital, Dess moría de hambre porque por las prisas no habiamos desayunado.
Fui a la comida familiar, creo que no estuve mas de media hora.. recibi mis regalos y sali huyendo de ahi.
En el hospital tenían a Dess caminando, ella comenta que lo peor de un parto son los tactos hechos por la doctora.
Cada hora la doctora entraba hacer un "tacto " y se retiraba para decirnos cuanto centimetros de dilatación teniá Dess.
Cosas divertidas durante esas 12 horas de parto:
-La doctora al principio me pedía que me saliera para dejar mas comoda a Dess, cuando le pregunte a la doctora el porque? ella no supo que contestarme. Yo solo le dije que quizas Dess se sintiera mas comoda conmigo durante los "tactos"...jajajajaj
- A las 12 de la noche era mi cumpleaños, Dess entre contraccion y contraccion me canto las mañanitas
Casi a las 3 am despues de nose cuantos "tactos " se decidio que lo mejor para ambas era la cesarea, Dess estaba un poco desilusionada, yo estaba cansada pero contenta por pronto ver a la bebe. Nos despedimos y me hizo prometerle que estaria dentro de quirofano.
Corri a pagar mi traje de pitufo para entrar a quirofano, grabe unas cuantas palabras para Dess y la bebe y espere fuera del quirofano.
Pasaron unos 10 minutos y vi a Dess recostada en la plancha, con cara de drogada y me dijo la doctora pon atención por que aqui viene la bebe.
Tome mis camaras y solo le preguntaba a Dess si ella estaba bien. El anestesiologo que no sabia quien era yo, solo le decía a Dess andale ya vino por quien preguntabas.....
Al nacer la bebe , ver todos los procedimientos... se la llevaron a Dess y dejo de llorar ( no le dieron nalgadas), la pediatra me pidio que la siguiera y solo me despedi de Dess agradeciendole est hermoso momento y dandole un beso... el anestesiologo se quedo con cara de what... me despedi de los demas doctores que ya conocian de nuestra relación.
La pediatra me presento a la bebe de cerca, me dijo sus caracteristicas y me dijo que era momento en que podía descansar porque venían muchas noches de insomnio.
Me fui a la habitación a esperar a Dess, tome la camara de video...y no pude mas que hecharme a llorar por ¡ el maravilloso regalo de cumpleaños!, por esa experiencia de vida¡ por ver a Dess tan decida hacer lo que fuera por que la bebe llegara a este mundo!
Cada vez que veo esa grabacion que parece como la bruja de blair ... yo llorando a todo que da sin parar toda angustiada, ocn la adrenalina al mil por hora... no hago otra cosa que ponerme a llorar y volteo a ver a Dess y la bebe ... me siento muy feliz, confirmo lo contenta que estoy por tenerlas a mi lado.

Pd. VAYAN A LA 8 MARCHA DEL ORGULLO GLBT... POR AHI ANDAREMOS... www.nlinluyente.org.

6 comentarios:

Ana Rach dijo...

Ayyyyyyy!.....ke me has hecho llorar, no inventes!, me emocione!....que lindo. osea que tu y tu hija son del mismo dia!....mira que cosas no?...karla estabas destinada a ser su mama!...que regalo tan bello!
y mejor me voy porque voy a chillar de nuevo....NOS VEMOS EN LA MARCHA!
UN ABRAZO PARA LAS TRES!
ANA Y EVA

Unknown dijo...

precioso¡¡¡¡
me hubiera gustado un relato de mil paginas con mil detalles..se me ha echo tan cortito¡¡¡
un besote gordo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad que el relato es maravilloso, con esos relatos hasta me dan ganas de tener un bebe lo mas rapido posible. gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSO REGALO, ME HICISTE SENTIR UN NUDO EN LA GARGANTA

SALUDOS !!!

Anónimo dijo...

Qué linda historia, ya la había escuchado y volverla a leer me encantó!
Esta historia es tan bella!

Unknown dijo...

hola! es la primera vez que paso por aca y me llamo mucho la atencion la historia porque la nuestra es muy parecida. Nuestro gordo tenia fecha para el 12/2 y yo empece con trabajo de parto el 6/2 para el cumpleaños de mi señora =)

Les dejo un beso