viernes, 9 de mayo de 2008

Mi primer dia de las madres





Mi casa es todo silencio, mis mujeres dormidas.... es la 1:26am.

Despues de un beso de buenas noches y una felicitacion para las dos por ser nuestro primer dia de las madres, Dess se durmio.

Yo no puedo dormir.... estoy emocionada, increible como me ha cambiado la vida en un año.

He pasado por asumir mi orientación sexual, vivir en pareja, enamorarme y creer de nuevo,un embarazo, un parto, salidas de closet, educar medicos,crianza de bebe, acomodo en los dinero, suegros, COMALES, conocer madres lesbianas luchonas y guerreras, trasnochadas....luchar por la visibilidad de la maternidad lesbica por opcion.

Sigo diciendolo ha sido un año de extrema felicidad, con subidas y bajadas pero me siento muy viva.

Durante esta semana fue mucha chamba para hablar de la maternidad lesbica, nos invitaron al radio, periodicos( yo no se hacer links pero visiten el blog de http://www.comales.blogspot.com/ o el de http://www.dosmamis.blogspot.com/).... les cuento que para mi fue dificil enfrentar mis temores pero ha valido la pena contar la historia una y mil veces con tal de que alguna chica se sienta identificada con nuestra forma de familia.

Tambien quiero que mi bebe conforme vaya creciendo cuente con un entorno que le permita tener mas herramientas ante situaciones que la vida le ira presentando.

Soy tan feliz, cuento con una pareja que me acompaña activamente en mis sueños , tengo una enorme responsabilidad y tambien muchos sueños para mi bebe.


Mi regalo del algún día de las madres ideal: Tener un marco legal que respalde mi maternidad y el vinculo con mi hija. Espero el próximo año decir ¡si se pudo!

Prometo postear que hicimos durante el 10 de mayo y los reportajes en Milenio y el SOL.Cosa chusca mi hija tiene 3 meses y ya salio en 2 periodicos y fue a radio.....esta busca de todas manera ocaparme jajajaja. Veamos las reacciones familiares....ya lo leeran=)



Gracias y felicidades a las mamas, mami, futuras mamis de COMALES que me han acompañado en este proceso y sobre todo a las dosmamis por su enorme compromiso para mover a Nuevo León. Creo que ahi vamos , aunque sea a pasos lentos.


A todas las que pasan y son madres gestantes o por opcion ¡MIL FELICIDADES!!
Pd. felicidades a las chicas de 4 lunas por la inaguración de la oficina de la mujer, la mejor de las suerte.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Karla,

Realmente has pasado por mucho, me detuve a leer tu blog, has pasado muchas cosas, te felicito por tu entrega a tu mujer y a ti hija... hay tantas cosas que quiera decirte, pero me gustaría más en un café... tranquilitas...

Besos... y Felicidades!!!

Sandra

Anónimo dijo...

Felicidades MamixO!!!
Y felicidades a Dess también! Son unas madres a toda madre!! Me encanta habernos encontrado en este camino lleno de luchas porque cuando vamos juntas todo se vuelve más ligero y divertido! Quizá no sea más fácil, pero al menos es reconfortante saber que vamos encaminándonos auna vida mejor para nuestros hijos!
Muchos besos a las tres!!!

Akaotome dijo...

Feliz día Karla, ya puedes ver en COMALES el reportaje de MILENIO!!!! Ya lo subí, jajajaja, el de EL SOL como siempre tiene que esperar porque ese no tiene edición online. EN FIN!!!! Vaya con Sofía, del tingo al tango y todavía ni cumple un año!!! Jajajaja, espero con ansia las reacciones de la parentela!!!!

MrH dijo...

Mil Felicidades Chicas!!!! el primer festejo de dái de la smadres debe ser en verdad emocionante... ver el calendario y decir "hey! me toca a mí!"

Besos para la bebé y abrazos para uds.

Dany dijo...

Hermosas tus palabras y tu opción de ser madre junto a tu pareja, jugarsela por tener una familia y luchar por que en un futuro las leyes protejan ese lazo de amor que las unirá por siempre.

Me emocione al leer tu blog, un fuerte abrazo y besos.

vicka dijo...

felicidades por tanta Felicidad!!!
y que pronto todas podamos decir....Se pudo!
besos desde buenos aires