viernes, 11 de mayo de 2012

DIA DE LAS MADRES

Son 4 años y medio de ser mamá lesbiana por opción. Gracias Sophia por hacerme  muy feliz y todos los días no deja de sorprenderme
ALGUNAS ANECDOTAS
Ibamos en un carro con reconocidas activistas de NL,  platicando de la comunidad gay y de ser lesbiana.
Cuando ella voltea y dice mi mami no es Lesbiana, y se hizo un silencia abrupto.... despues dijo mi mami no es lesbiana ella es mami y punto, además la palabra no me gusta suena feo. Después solamente por la noche conmigo dijo que para que alguien va dejar de ser quien es por una palabra.Le expliqué que aunque la palabra lesbiana a  veces no suena tan lindo es cierto que su mama y mami lo eramos y nos sentíamos orgullosas de serlo.

Hace unos días cuando buscabamos el regalo de mamá yo le pregunté Quien te quiere??
Ella se volteo y me dijo "Mami pues yo me quiero, eso es importante quererse" y yo le dije ok tienes razón pero si yo digo quien me quiere? que me contestarías... que tu te quieres a tí misma. POr que es muy valioso quererse a sí misma.
 Si como chiste de condonrito me tiré... de plop...plop.
La última fue que me quería preguntar por que ella no tenía papá que solo lo hacía porque tenía días que no podía platicar conmigo ya que yo había estado muy ocupada.
Mientras tomabamos un baño ella me dijo que solo me advertía (si uso esa palabra) que ella era muy feliz con su familia pero solo quería saber porque no había un papá.
Les dejo lo que le conteste y me contesto ella para otra entrada.
FELIZ FIN DE SEMANA:
GRACIAS NENA:.. TE QUIERO MUCHO